APY Solidaridad en Acción

SENSIBILIZACIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus blandit eros placerat nisi elementum, nec ultricies massa commodo. Aenean a justo ornare ante tincidunt aliquam. Nunc luctus rhoncus justo, non imperdiet mi varius non. Integer porttitor sem ut fringilla accumsan. Sed ut mauris sem. Fusce at urna magna. Fusce enim sem, consequat interdum aliquam in, condimentum eget tellus. Pellentesque consequat rhoncus tempor.

Sensibilización, formación, asesoramiento: "Integrando la EpD en el ámbito de la educación formal"

Este proyecto persigue la creación de espacios de formación, reflexión y debate entre los agentes claves para la promoción de la EpD en la Educación Formal: docentes y 3º sector.

Divulgación de la Deuda Ecológica en el mundo empresarial a través de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Hacia el cambio de los hábitos de consumo. Fase II. 2009-2010

El objetivo del proyecto es contribuir desde la Educación para el Desarrollo, a un proceso de cambio en el modelo económico, contribuyendo a la divulgación, en el contexto de los ODM y el Desarrollo Sostenible, del binomio erradicación de la pobreza-conservación medioambiental, a través del concepto, causas y consecuencias de la Deuda Ecológica (DE), el Consumo Responsable (CR) y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el mundo empresarial…

Promoviendo la EpD en la educación formal: capacitación del profesorado

Este proyecto persigue dotar al profesorado y futuros agentes educativos de recursos metodológicos y prácticos que les permitan desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje en clave de responsabilidad social.

Divulgación de la Deuda Ecológica en el mundo empresarial a través de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Hacia el cambio de los hábitos de consumo. Fase I. 2008-2009

La divulgación del concepto de Deuda Ecológica se realiza a través de una campaña de sensibilización y educación para el desarrollo en la comunidad autónoma de Andalucía y en las provincias de Cáceres y Madrid. (Se ha ampliado el ámbito de actuación a la Ciudad Autónoma de Melilla)…

Campaña sensibilización: El consumo responsable como generador de cambio social. Capacidades y oportunidades para contribuir a la reducción de la pobreza.

El presente proyecto tiene como objetivo principal incidir en un cambio hacia una conciencia crítica respecto las consecuencias de las pautas de consumo actuales y el poder que tenemos como consumidores y consumidoras de hacer del cambio hacia una sociedad más justa una realidad…

Los retos de los derechos humanos en el siglo XXI: situación del pueblo palestino

Con la implementación de este proyecto se desarrolló un proceso de sensibilización dirigido a la población andaluza sobre la situación de los Derechos Humanos en el conflicto palestino-israelí. En este sentido, se trabajó desde tres ejes de actuación interconectados entre sí. Para empezar, se llevó a cabo la identificación de entidades sociales andaluzas…

SUBVENCIONES recibidas